Ya puedes aportar en A Huelum

Tu también puedes postear en este blog, es fácil, lo único que tienes que hacer es mandar por correo tu entrada, es decir, el texto tal cual quieres que aparezca en el blog, si tienes algún archivo que aportar, súbelo a algún servidor (megaupload recomendado) y pon el link en el mismo correo, puedes adjuntar imágenes si gustas, aparecerán también dentro de la entrada.

Pon tu nombre o nick en el texto para darte los créditos.

El correo lo tienes que mandar a alguno de los siguientes correos:

bailaconellic.yoquieroaportar@blogger.com

ahuelum.aporte@blogger.com

El correo nos llegará como borrador, lo revisaremos y después pondremos en el blog.

4 Quejas de gente ociosa:

yadira dijo...
8/25/2011 10:18 a. m.

hola buenos dias mi hija va en el cecyt 2 quedo a deber 3 materias y no podia inscribirse pero nos dieron 2 opciones una es recursar y la otra es optar 3x3 se incribe condicionada apasar las 3 que debe y le van a quitar 3 de este semestre pero si que da adeber alguna no puede incribirse en el proximo semestre me podria orientar de que hacer.
tambien nos hablaron de un articulo segundo del reglamento transitorio para que sirve este articulo gracias mi hija va en el cecyt 2

Unknown dijo...
9/16/2011 8:46 p. m.

Hola, buen dia.
por experiencia le puedo decir que lo mas recomendable en este caso es el recursamiento.

desconozco el articulo que menciona, pero seguramente lo puede encontrar en la pagina oficial del IPN.

saludos

Anónimo dijo...
11/15/2011 6:24 p. m.

Yo estoy estudiando en ESM y quiero cambiarme a ESIME. La pregunta es si puedo hacerlo con permuta

Anónimo dijo...
1/27/2012 11:34 a. m.

hola!!! yo la verdad tengo dudas sobre el nuevo reglamento de upiicsa.. lo que pasa varios estan desubicados... que pasa si repruebas mas de tres materias?? o que pasa si no recursas una de las materias que debes ??? bueno no se si alguien me pueda contestar estas dudas??